Review Limpiadores de brochas: Inglot, MAC y Bobbi Brown

Mantener nuestras brochas limpias es muy importante si queremos crear looks de maquillaje asombrosos y mantener una piel sana, es por esto que en el siguiente post te contamos nuestra experiencia con estos productos que sin duda hacen mucho más fácil la mantención de tus brochitas.  

 Brush cleanser inglot mac bobbi brown

Brush Cleanser Inglot

Este producto es un limpiador spray en base a alcohol. Su botella es transparente, al igual que el líquido en su interior. El contenido es de 150 ml, tiene un valor de $6.990 pesos y lo puedes encontrar en todos los counters de la marca a lo largo del país.

Lo llevo usando por un tiempo y sinceramente debo decir que no es el limpiador más efectivo, porque los colores, por ejemplo, de las sombras o de los rubores, no son eliminados totalmente incluso después de varios intentos.

Lo que sí hay que reconocer, es que el limpiador de Inglot, gracias a su alto contenido de alcohol, desinfecta las brochas sin dañar sus pelitos siempre que se utilice con el rociador (lo más probable es que si las empapas o sumerges en el producto sí se dañen o queden más quebradizas).

inglot-final-web

MAC Brush Cleanser

Otra opción para cuidado y limpieza diaria de tus brochas es el Brush Cleanser de Mac Cosmetics. Trae 235 ml, cuesta $10.990 pesos y lo puedes conseguir en todas las tiendas MAC.

Este limpiador tiene un atractivo color rosado y según lo que promete la marca, limpia, desinfecta y acondiciona las fibras de las brochas. La tapa del producto es bastante incomoda ya que aplica mucho producto, así que también es una opción traspasar el producto a una botella con rociador.

Elimina bastante bien los restos de maquillaje, pero hay que reconocer que hay que repetir varias veces el proceso para que queden impecables. El tiempo de secado es medio, por lo que te recomiendo esperar a que esté completamente seca tu brocha antes de utilizarla para no humedecer tus productos.

MAC también propone utilizar este producto para una limpieza profunda agregándole un poco de agua tibia, sin embargo no cambio mí limpieza tradicional con shampo de bebé (Para ver cómo la realizo mira el video al final de este post).

mac-final-web

Brush Cleaning Spray Bobbi Brown

¡Debo admitir que por estos días es mi favorito! Tiene 100 ml de contenido y un valor de $18.990 pesos, lo puedes conseguir en todos los counters de Bobbi Brown del país.

Sí, es un poco caro, sin embargo por su relación precio calidad y por lo poquito que se debe usar para limpiar y cuidar tu brocha, sin duda se los recomiendo.

Este limpiador es totalmente libre de alcohol y limpia a la perfección brochas de pelo natural y sintético. Entre sus componentes destacan extractos naturales de lavanda y  sándalo que humectan y acondicionan de manera fantástica  las cerdas junto con dejarlas muy limpias. Y ¡Lo mejor es que elimina todo el maquillaje de tu brocha en un par de segundos y se seca súper rápido! Así que terminas de limpiarla y la puedes usar de inmediato.

bobbi-brown-final-web

 

¿Quieres ver los tres productos en acción?

Mira el siguiente video tutorial de nuestro Canal Beauty in the Glow y…suscríbete!!

Share:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *