Probamos los nuevos Soap & Glory Sexy Mother Pucker Mini Gloss Stick

Desde hace un tiempo estamos poniendo a prueba los nuevos labiales de la marca inglesa Soap and Glory la cual hace aproximadamente un mes llegó a nuestro país en compañía de otras dos marcas, también inglesas, de las que les contaremos más adelante.

Estos labiales se venden en algunas Farmacias Ahumada seleccionadas (al final del post dejaremos las direcciones de los locales que venden la marca).

labiales soap and glory

Lo que promete Soap & Glory

Promete una textura ultra suave, fácil de aplicar, que define y visiblemente da volumen a los labios (efecto 3D) junto con hidratarlos gracias a la vitamina E que contiene. Todos esto a un “mini precio”.

Lo que pudimos observar con el tiempo de uso

Realmente los labiales tienen una textura suave y su borde biselado permite que la aplicación sea muy sencilla y rápida entregando mayor definición a nuestros labios sin la necesidad de ser un Makeup Artist.

Tienen un acabado brillante, lo que efectivamente otorga un efecto 3D.  Su textura no es pegajosa y algunos colores tienen microglitters imperceptibles que hacen el color aún más interesante.

Tienen una duración media de aproximadamente 3 horas en los labios, por lo que su transferencia al momento de comer o dar besos no es tan elevada. Sin embargo, el color que se lleva todos los premios en cuanto a duración es “Pink Punch” el cual mantiene su tono vivo y llamativo fácilmente por toda una mañana.

Colores disponibles:

  • NUDIST: Es un labial-gloss tono nude. Es súper sentador, traslucido y brinda poco color. Ideal para las que les gusta el maquillaje minimalista o buscan un color que no le reste atención a unos ojos ultra maquillados o para las que se están iniciando en maquillaje.
  • PINK- a-BOO : es un color rosa traslucido que resalta el color natural de tus labios gracias a los microglitters que posee.
  • TECHNICORAL: labial naranjito también con microglitters. Muy cómodo de usar, porque combina prácticamente con todo y además es perfecto para la primavera.
  • PINK PUNCH: es el más osado de todos. Es un color fucsia perfecto para un look bold lips y como mencionamos anteriormente, de los cuatro es el que tiene mayor duración en los labios.

gloss stick soap and glory

Con respecto al “mini precio” que promete Soap & Glory podemos decir que es real, ya que su valor es de $3990. Es por esto que creemos que por el precio que tienen la calidad es estupenda, la selección de colores es muy variada lo que permite que exista uno para cada ocasión y convierte a los lip gloss en una excelente idea para regalo.

Durante el período de prueba solo nos faltó probar el color “Purple Rain” el cual estaba agotado durante las múltiples visitas que hicimos a la farmacia.

¿En qué Farmacias Ahumada puedes encontrar Soap & Glory?

A continuación, les dejamos el link con el listado oficial de los locales que trabajan la marca a lo largo de Chile:

http://www.farmaciasahumada.cl/fasaonline/fasa/index_mnb.php

¡Esperamos les haya gustado este review, pronto les mostraremos más productos de esta entretenida marca!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *