Inglot: Master Class + Tips de Belleza de Ramón González, Trainer y Makeup Artist

Inglot nos invitó a participar en la Master Class impartida por el destacado Makeup Artist y Trainer para Chile, Perú y Colombia, Ramón González. En la instancia aprendimos interesantes tips de maquillaje y conversamos en exclusiva con el maquillador quien nos contó sus mejores tips de belleza.

inglot imagen banner

Recientemente participamos en un evento especial realizado por Inglot en su counter del Mall Plaza Vespucio. Todas las invitadas fuimos recibidas con un exquisito desayuno lleno de detalles y cosas ricas: jugos, frutas, pasteles y unos hermosos mini cupcakes.

desayuno inglot master class

 

Luego de media hora, en la que los más de 30 participantes compartimos entre nosotros y conversamos con los maquilladores de la marca, Ramón González dio inicio a la lección ante el más absoluto silencio y expectación de los asistentes.  Comenzó con los cuidados y preparaciones básicas para lograr un maquillaje espectacular (hidratación, tónicos, primer, etc), para luego continuar con tips muy útiles sobre cómo escoger tu color de base, en este punto debo reconocer que me sorprendí, ya que a lo largo de los años he escuchado muuuchas técnicas tanto de makeup artists como de vendedores quienes señalan que debes probarla en el cuello, en la mejilla e inclusive algunos me han dicho que ¡debes hacerlo en tu muñeca! Sin embargo, en Inglot recomiendan testear tu color nada más y ni nada menos que en el pecho (unos centímetros debajo de la clavícula) y la razón es que a este sector de nuestro cuerpo le llega el sol de manera similar que a nuestro rostro por lo que al aplicarla no quedarás con ese indeseado efecto “máscara”.

inglot testeo base

 

“Lo que buscamos en Inglot es derribar el mito de que el maquillaje profesional es solo para televisión, revistas o para las personas de la farándula. Estamos convencidos de que las chicas pueden lucir un maquillaje espectacular todos los días. Por eso en estos eventos buscamos entregar las herramientas para que se vean todavía más lindas y no solo usen mascara de pestañas y labial, sino que ellas mismas puedan realizarse un maquillaje Pro para cada ocasión”, nos cuenta Ramón González.

Sin duda lo que causó más interés y preguntas de parte de los participantes fue la importancia de utilizar correctamente las brochas para lograr tu look. Nos mostraron una infinidad de brochitas para distintos tipos de productos y lo que más me llamó la atención y gustó de la marca es que tienen brochas para principiantes y para más avanzados en el makeup y que, como bien lo demostró Ramón, no es necesario tener 25 brochas para alcanzar tu look deseado, sino que lo importante es saber sacarle el máximo de provecho a las herramientas.

inglot brochas

 

También nos presentaron algunos de sus productos estrella entre los que destaco: el “Face & Body Iluminator” un iluminador que queda maravilloso al mezclarlo con tu base favorita y el lápiz corrector/iluminador  que en Inglot llaman el Café Express por sus rápidos resultados para lograr un rostro con luz y descansado. Ambos productos los llevo usando por un largo tiempo tanto al maquillar a alguien como en mi propio makeup y ¡doy fe de que son un must!

inglot face and body iluminator

 

Al finalizar la master class el destacado makeup artist compartió con los asistentes e inclusive maquilló a varias de las participantes para ayudarlas a encontrar sus colores y luminosidad e inclusive se crearon looks tan lindos como este:

inglot look

 

Como Beauty in the Glow no podíamos dejar pasar esta oportunidad y por supuesto lo entrevistamos para que todos nuestros Beauty Glowers conozcan un poco más sobre Inglot.

¿Cuáles crees que son los must have de la marca?

¡Nuestros Primers sin duda! El factor 20, el Under Makeup Base, el Mattifying…creo que en esta línea somos winners. También nuestra colección HD que logra una piel más hermosa, natural y pareja con menos producto, la cual es una ecuación que no todas las marcas tienen.

Y por supuesto nuestra pregunta estrella, ¿Cuál es el mejor secreto de belleza que podrías compartir con nuestros lectores?

Actitud y darse el tiempo de querer estar lindas, porque creo que las mujeres siempre tienen tiempo para los hijos, el novio, la mamá, las amigas y no para ellas. Por lo que es importante regalarse 20 minutos en la mañana para salir y enfrentar este mundo, que es tan agresivo, sintiéndote linda mejora mucho la actitud.

Otros tips Inglot para tener en cuenta:

  • Es muy importante tener la piel hidratada para lograr un maquillaje top
  • Incluye en tu rutina diaria de maquillaje el uso de un primer acorde a las necesidades de tu piel. No solo ayudan a que tu maquillaje dure más durante el día, sino que alisan tu piel convirtiendo tu rostro en el lienzo perfecto para crear tus looks.
  • ¡Cuida y utiliza tus brochas! Dentro de lo posible no apliques tus productos con los dedos, ya que estimulan la actividad de las glándulas sebáceas. Las brochas son de uso personal, debes mantenerlas limpias y realizar un lavado profundo (con jabón o champú de guagua) una vez a la semana. Si las vas a utilizar en otra persona utiliza un limpiador de brochas en spray o un poco de alcohol para mantener la higiene.
  • Para los labios está muy de moda el color rojo, pero prefiere los rojo frambuesa porque ¡quedan bien en todas las mujeres!
  • Para elegir el color de tu producto de cejas debes fijarte en el color del pelo que tienes a la altura de tus ojos.

A nosotras nos encantó participar en esta clase preparada por Inglot para sus clientas, así que los invitamos a que en su próxima visita a los counter de la marca pregunten cuándo podrán participar en una para aprender todos los trucos de la marca, se los recomendamos 100%, no se arrepentirán.

inglot masterclass

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *