Be who you are: la campaña con la que Bobbi Brown celebra sus 25 años de vida

Participamos en el evento aniversario de la marca en el que a través de una lección personalizada de makeup nos enseñaron a realzar nuestra belleza natural destacando nuestra personalidad a través del maquillaje.

banner bobbi brown

Para celebrar su aniversario número 25, Bobbi Brown Cosmetics retoma con más fuerza su mantra original: Be who you are (Sé quién eres).  Buscando potenciar la confianza en uno mismo, esta nueva campaña propone que con el maquillaje correcto, las herramientas y conocimientos adecuados una mujer puede verse como ella misma solo que ¡todavía más bella y con mucha más confianza!

Bien lo explica Glenda Barra, Trainer de Bobbi Brown para el Cono Sur “Estamos celebrando los 25 años de Bobbi Brown y queremos regalonear a nuestras clientas con regalos y productos especiales. También enseñarles todo sobre el skin care, que es una de las cosas más increíbles que tenemos, para que logren una piel radiante y natural”.

bobbi brown 2

En el evento realizado en Paris Costanera Center, Paloma Astorga Makeup Artist de la marca, nos dio una completa lección para lograr la famosísima “Perfect Skin” que es sello de Bobbi Brown. Comenzamos con una limpieza profunda que incluyó una exfoliación facial con los “Buffing grains for face”, unos granitos maravillosos que se mezclan con tu crema de limpieza habitual que simplemente ¡¡AMÉ!! Tanto, que muy pronto publicaremos un review dedicado a este producto que se ha convertido en un must para mí. Luego continuamos hidratando la piel con serums y cremas de rostro y para contorno de ojos.

bobbi brown 3

 

Comenzamos con el maquillaje aplicando una crema iluminadora maravillosa “Extra Illuminating Moisture Balm”, después aplicamos corrector y concelear en el área de las ojeras y para unificar el color del rostro utilizamos mi base favorita de Bobbi Brown la “Long Wear Even Finish Foundation”.  ¡Todo aplicado de manera muy cuidadosa para lograr un efecto de piel radiante al instante! Terminamos con un bello smokey eye, acorde a mi personalidad y en la siguiente imagen pueden ver cómo quedó este bello look:

 

bobbi brown 4

 

Una vez terminado el maquillaje conversamos con Glenda Barra quien nos reveló sus mejores consejos de belleza. “El mejor tip de belleza para mí, como entrenadora del Cono Sur, es destacar los ojos, porque reflejan tu espíritu, muestran todo lo que eres, así que es muy importante tenerlos bien maquillados y por supuesto acompañarlos con unas cejas perfectas. También es fundamental que tu piel se vea como una piel natural, sin importar que tengas aplicados 10, 20, 30 productos pero que logres el makeup no makeup, es decir verte maquillada natural, con una piel maravillosa”, asegura.

 

bobbi brown 5

 

Bobbi Brown continúa celebrando su aniversario e invita a sus clientas a vivir su propio “Be who you are” en los counters ubicados a lo largo de país, así que si quieres conocer más sobre la marca y fechas del evento te invitamos a seguir a Glenda Barra en su Instagram @Glen_Barra o unirte al grupo oficial de la marca en Facebook “Bobbi Brown Chile”.

También queremos contarles que como parte de la celebración la marca realizó una serie de videos en los que aparecen mujeres con distintos colores de piel y edades contando qué es para ellas la belleza y qué es lo que las hace únicas y completamente diferentes a las demás. Están súper interesantes y los pueden encontrar en el canal oficial de Bobbi Brown Cosmetics en Youtube.

bobbie be who you are

 

Al igual que Bobbi Brown invitamos a todos nuestros Beauty Glowers a unirse al mantra “Be who you are” para que se sientan con mucha confianza y creen sus looks buscando realzar su belleza sin dejar de ser ustedes mismos.

2 Comments

  1. Agosto 21, 2016 / 12:45 am

    Gracias por tu entrevista fue un agrado poder celebrar los 25 años con todas nuestras Clientas.

    • Natalia Tabilo
      Autor
      Agosto 21, 2016 / 12:50 am

      Gracias a ti Glenda por los tips que podemos compartir con todos nuestros Beauty Glowers 😃! Un abrazo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *