Feria Eco Belleza: la fiesta de la belleza sustentable

El sábado 15 de octubre se realizará en el Centro Cultural la Moneda la III versión de la Feria Eco Belleza organizada por la ONG “Te Protejo”.

banner-eco-belleza

¡Hola Beauty Glowers! En este nuevo post les presento un panorama imperdible que además de ser entretenido nos permitirá conocer más sobre la belleza sustentable y cruelty free.

El evento “Feria Eco Belleza” tendrá lugar este sábado 15 de Octubre en el Centro Cultural La Moneda y contará con 50 stands de cosmética cruelty free, productos veganos, reciclados, handmade y naturales entre los que se destacan: Inglot, Biofilia, Katmadú, Pure Cotton y ¡muchos más! Lo mejor es que la entrada es totalmente gratis.

La jornada también tendrá talleres gratuitos de cosmética, reciclaje, preparación de sushi de hummus y un workshop de makeup a cargo de Inglot. Las masterclass por su parte son pagadas y tocan los temas del maquillaje de día y noche, Nail Art Cruelty Free,  dulces veganos y leches vegetales y jugos para una piel radiante.

En el evento también se realizará durante todo el día una jornada de adopción a cargo de la Fundación Adopta, así que si estabas pensando en adoptar un gatito esta puede ser tu oportunidad, siempre que cumplas con los requisitos solicitados. Puedes encontrar más información sobre la Fundación Adopta y esta actividad aquí: http://www.fundacionadopta.cl/Index/jornada-adopcion-feria-ecobelleza/

jornada_ecobelleza

Puedes encontrar toda la información de las actividades que tendrá la feria en el siguiente link: http://www.feriaecobelleza.cl/actividades/

¿Qué es Te Protejo?

Te Protejo es una organización sin fines de lucro, no solo son los organizadores de la Feria Eco Belleza, sino que que promueven el uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.
¿Qué te parece esta feria? ¿Te animas a visitarla?

Nos leemos en un nuevo post de Beauty in The Glow.

Share:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *