Colección “Selena” de MAC Cosmetics

El lanzamiento de MAC incluye, sombras, labiales y rubores y está inspirado en la música y el estilo de la artista Selena Quintanilla.

mac_cosmetics_selena

Hola Beauty Glowers!  En este nuevo post les cuento sobre el nuevo lanzamiento de MAC Cosmetics: la colección “Selena” que está inspirada por la devoción de todos aquellos que continúan siendo tocados por la joven leyenda latina a pesar de que ya han pasado más de 20 años desde su prematuro fallecimiento (fue asesinada en 1995 por Yolanda Saldívar, presidenta de un club de fans y encargada de algunas de sus boutiques).

La línea se inspiró en la música y el estilo de la cantante mexicana-americana y fue curada por su propia hermana Suzzete Quintanilla.  Incluye cinco sombras para ojos, un rubor compacto duo, tres labiales, una máscara de pestañas, una brocha para polvos muti función y un delineador líquido.  Me encantó que todos los productos vienen en un hermoso diseño color morado con el autógrafo de la artista grabado en color lavanda, y lo entretenido es que tienen los nombres de sus canciones más exitosas y son de edición limitada.

img_5068

El rubor duo se llama “Techno Cumbia” y tiene dos bellos tonos, que según mi parecer funcionan perfecto como un blush/iluminador/bronzer, ya que por una parte “Ven conmigo” es de un color rosado-beige que queda muy bello aplicado en las zonas altas de nuestro rostro mientras que”Blunt”es un tono café dorado acabado matte que aporta definición y color al rostro.

En cuanto a las sombras de ojos les puedo contar que la colección incluye cinco tonos muy bellos: Is it the beat es un negro muy oscuro matte; No me queda más es un café cálido matte, Missing my baby es un tono nude rosa ligero matte, Fotos y recuerdos es rosa coral brillante satinado y finalmente, Selena de tono violeta aperlado intenso que está inspirado en un traje que Selena utilizó durante su último concierto.

img_5074

Los labiales son tres: Dreaming of you es un tono vino profundo con acabado matte, Como la Flor es un rojo cereza y  Amor Prohibido es un tono café rosa.

img_7115

También hay un delineador líquido muy intenso en color negro y una mascara de pestañas llamada “Opulash”.

img_7117

Y finalmente una brochita, la 129 SH que es ideal para aplicar polvos y blush.

img_7116

Lo que más me gustó de este lanzamiento es que todos los colores son perfectamente utilizables por toda mujer ya sea para el día a día o bien para crear un look más intenso de noche. Así que las invito, si es que les gustó la colección tanto como a mí, a que vayan pronto a su MAC Store más cercana, porque a pesar de que fue lanzada hace solo un par de días ya hay gran parte de los productos agotados  y no olvidemos que, como es tradición, las colecciones de MAC son ediciones limitadas.

Quedo atenta a sus comentarios y ¡nos leemos en un nuevo post!

 

Share:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *