¡Nueva tienda The Body Shop Parque Arauco!

La marca sorprende a sus consumidores con un nuevo local en el Mall Parque Arauco y también con un counter en Falabella Costanera Center. Con esto completa cuatro puntos de venta: Mall Plaza Egaña, Parque Arauco y Falabella Alto Las Condes y Costanera Center. 

the body shop chile banner

 

¡Hola Beauty Glowers! hoy les quiero contar una noticia que me tiene muy contenta, The Body Shop ya tiene nuevos locales en Santiago y con esto completa cuatro puntos de venta, ¡así que ahora podremos conseguir nuestros productos favoritos con mayor facilidad!

Por supuesto no podía dejar de visitar la nueva tienda ubicada en el Parque Arauco  y en un rico desayuno pude conocer más sobre todas las líneas de productos que tiene The Body Shop.

the-body-shop-desayuno

 

Me gustó mucho la tienda porque está ordenada de acuerdo a sus líneas de productos las cuales cubren los requerimientos de cada tipo de piel (Vitamin E, Seaweed, Tea tree, Aloe, etc), lo que permite tener una experiencia de compra muy completa, ya que en un mismo sector encuentras todos los productos pertenecientes a la línea, ya sean los limpiadores, serums, tónicos, cremas, etc, que te permitirán cubrir todas las necesidades.

Además, al igual que en la tienda de Mall Plaza Egaña que es en la que realizo mis compras habitualmente, la atención es impecable y las vendedoras manejan a la perfección para qué sirve cada producto y lo mejor: ¡Puedes probar todo todo todo!

the-body-shop-tienda-2

the-body-shop-vitamina-e

¿Dónde está ubicada esta tienda de Parque Arauco? En el segundo nivel, local 247. Como referencia y para que no se pierdan, en el sector de Falabella.

the-body-shop-tienda-frontis

 

¡Así que ya saben, ahora no hay excusas para no cuidar nuestra piel con los productos de esta reconocida marca que es natural, ecológica,  ética y cruelty free!

¿Ustedes ya han comprado en The Body Shop? Cuéntenme qué tal ha sido su experiencia y cuáles son sus productos favoritos :D!

Nos leemos en un nuevo post.

Share:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *